miércoles, 25 de noviembre de 2015

Donando un eurito...

el grupo de Facebook "Españoles en el exilio" 

lo tendrá más fácil para sacar adelante un doumental estilo

En tierra extraña, de Icía Boallín, del que ya hablamos por aquí.

Yo ya he donado cinco. Espero que les vaya bien. Estaré al tanto porque los sigo.


Está bien que los que estamos padeciendo la Maldición del Desempleo tanto en España como en el exilio nos hagamos oír de vez en cuando.

Y si encima lo hacemos de esta forma, sin matar una mosca, creo que sería muy triste ignorarlo.

Porque sin ánimo de ofender a nadie, creo que los que estamos pasando por esa situación tan injusta y dolorosa pecamos a veces de "anestisamiento" o paralización; incluso nos llegamos a avergonzar y a aislar como si tuviéramos la culpa de lo que nos está pasando.

Creo recordar que eso en Derecho Penal se llama la culpabilización de la víctima.

Y yo os digo que hay que evitarlo a toda costa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Madre Ciudad te devora: Metrópolis, de Ferenc Karinthy

El turista accidental . Siempre me ha resultado curioso este título y la mezcla de sensaciones que me despierta: regocijo, suspense, cierto ...