jueves, 15 de diciembre de 2016

Más WhatsApps entre amigas

(a raíz de un trabajo para el Banco de España llamado "Encargado de oficios varios")

Amiga 1

Mira qué puesto más rimbombante (pone el link)

Camarero pa los coleguis (tres emoticonos de gatos llorando de la risa) 

Yo

No me j....  (tres emoticonos de alienígenas) 

Amiga 1

Cómo puedes fardar con los colegas

Yo

Brutal...

Amiga 1

(otra vez los gatos riéndose) 

Trabajo en el Banco de España

Lo mío es el protocolo

El protocolo... de servir copas de vino (más gatos riéndose) 

Yo

Jajajajaja! Oye, igual puedes envenenar a algún Mr. Burns...

Amiga 1

El cianuro... ¿solo o con leche?

¿También te disfrazarán de Sota de Bastos?

¿O pinta en Oros?

Yo 

(tres emoticonos llorando de la risa; tres manos aplaudiendo)

Amiga 1

ARRASTRO

Yo

Pues estaríamos monísimas de sotas...

Amiga 1

Jajajajaja

Yo

Tía, ¡escribe en mi blog! Está expirando...

Como nuestras esperanzas de tener un curro como Dios manda...


Amiga 1

Jajajajaja

Te pasé material la última vez...

Pero sí, lo de camarero del BDE promete...

Yo

Pero quiero tu pluma, jajajaja. Que estoy de un vago últimamente...

Amiga 1

Dímelo a mí

Cuanto menos hago... Ufff

Tengo que ponerme a estudiar y a intentar hacer algo con mi vida...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Madre Ciudad te devora: Metrópolis, de Ferenc Karinthy

El turista accidental . Siempre me ha resultado curioso este título y la mezcla de sensaciones que me despierta: regocijo, suspense, cierto ...